ACTUALIDAD Cádiz Córdoba LIGA 1|2|3

#Liga123|CRÓNICA CÓRDOBA-CADÍZ.

El Cádiz se carga a Sandoval.

Córdoba de Cádiz se veían las caras en la jornada 14, en un nuevo derbi andaluz. Sería un intenso partido y lleno de ocasiones, especialmente para el Córdoba, que no pudo sacar el partido a delante.

El partido no empezaría bien para el Córdoba, a pesar de que Sasa Jovanovic rematara un balón al palo en los primeros minutos de partido. En el minuto 12′ el conjunto blanquiverde sufría dos lesiones: Jaime Romero, al intentar hacer un disparo forzado, y Sasa Jovanovic, tras un forcejeo con un jugador rival. El Córdoba se veía obligado a hacer dos cambios en 12 minutos, pues Piovaccari y Luismi Quezada ingresarían al terreno de juego sustituyendo a los dos lesionados.

Aún así se vio como al conjunto califal no le afectó para nada. Así pues el Córdoba lo seguía intendo durante toda la primera parte.

Comenzó la segunda parte en la que el Córdoba salió frío, y lo pagaron caro ya que en el minuto 50′ Manu Vallejo lograría hacer el primero de la tarde para el conjunto amarillo.

Pero el Córdoba no se quedaría con los brazos cruzados, cuando dos minutos más tarde, el veterano Miguel de las Cuevas lanzaría un zapatazo desde fuera del área que sería imposible para Cifuentes. El Córdoba conseguía meritoriamente empatar el partido, el estadio se venía abajo con el gol, ya que veían muy posible la victoria de su equipo por el gran juego del conjunto blanquiverde.

En el minuto 70′ De las Cuevas lanzaría una falta que daría en larguero, que a continuación botaba en la línea de gol y el balón no conseguiría sobrepasar la línea de gol, La afición se quedó perpleja, no se lo creían,pero seguirían apoyando a los suyos.

El Córdoba iba a más, haciendo un buen juego y creando ocasiones. Llegaban los instantes finales del partido, el Córdoba había aflojado y el partido estaba calmado, cuando en el minuto 90‘, despues de estar el partido totalmente controlado por el Córdoba, aparecía la cabeza de Marcos Mauro para poner el 1-2, y silenciar el Nuevo Arcángel, escepto a la afición cadista, que estaba eufórica.

Ya en el minuto 94′, Ager Aketxe sentenciaría el encuentro tras una serie de rechaces dentro del área.

El partido terminaría con la victoria para el Cádiz, que sigue con en racha sin perder duranten 4 jornadas, y el Córdoba,que trás hacer uno de sus mejores partidos de esta temporada, se le escaparía el partido en los instantes finales, un resultado que no gustó para nada a los Cordobesistas, que veían como su equipo era mejor que el rival.

Horas despues el Córdoba C.F anunciaba la destitución de José Ramón Sandoval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.