ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || BUENAS NOTICIAS, ETXEITA SE REINCORPORA AL GRUPO

En el entrenamiento de la SD Huesca de esta mañana hemos visto una novedad importante en el conjunto de Francisco. Y es que Etxeita se ha vuelto a entrenar con el grupo. El central vasco era duda para el partido frente al Levante por sus molestias musculares provocadas en el partido frente al Getafe. El central se perdió el partido en Mendizorroza, pero éste, espera no perderselo. Así pues, la SD Huesca sigue recuperando efectivos defensivos, ya que en esta última semana ha recuperado a los lesionados Pablo Insua y Xabi Etxeita.

Frente al Levante, esperan hacer un buen partido y regalar una alegría A la afición oscense, además de salir del pozo. El sueño de mantener la categoría cada día es más difícil, pero a base de trabajo y humildad, el conjunto de Francisco buscará dar las sorpresa y permanecer en la Primera División. Son muchas las personas que ya colocan a la SD Huesca en la liga de plata, pero queda mucho aún, y Etxeita mismo, confía en levantar la situación.

Además, el internacional Carlos Akapo se ha incorporado al grupo esta misma mañana, mientras que los otros dos, Aleksandar Jovanovic y Serdar Gürler se reincorporarán mañana por la mañana para preparar el choque en El Alcoraz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.