ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD ||SAMU GARCÍA SE SUME EN EL OSTRACISMO CON UNA NUEVA LESIÓN

La preparación física que exige Paco López se está empezando a cobrar algunas víctimas en la plantilla levantinista. Si en el cuerpo a cuerpo el Levante ha dado un paso al frente, ya son varios jugadores los que arrastran molestias que les impiden estar al 100 % y ser de la elección del técnico. El último ha sido Samu García, que vive su calvario particular, quedará apartado del grupo durante cerca de dos meses, apuntaba el informe médico del pasado miércoles 21 de enero.

El malagueño se lesionó en la sesión vespertina del martes, cuando el Levante UD empezaba a recuperar a sus internacionales y a perfilar los entrenamiento de cara al trascendental partido en Huesca. La lesión se trata de un esguince del ligamento lateral de su rodilla izquierda, eso sumado al historial de lesiones que reúne Samu, hace pronosticar que la recuperación no debe acortar plazos. 

El periodo estimado de baja se sitúa alrededor de los dos meses, por lo que el extremo derecho no volverá a jugar en lo que queda de año. Así se perderá el partido de vuelta ante el Lugo, que era una nueva posibilidad de sentirse futbolista. Recordemos que nada queda de aquel Samu del ‘Málaga de los Samus’ que maravilló a toda España y en el Levante solo ha disputado ese partido en el Anxo Carro.

Tras la travesía por Rusia y la intermitencia en Villarreal, el Levante era el lugar idóneo para recuperar sensaciones. Nada más lejos de la realidad, a sus 28 años, Samuel vive su lucha personal para poder seguir disfrutando del fútbol. Junto con Sadiku, se convierte en el segundo jugador que más tiempo le queda en la enfermería, dos jugadores de los que no han dado rendimiento ni se les espera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.