ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || IBORRA PUEDE DESBLOQUEAR LA OPERACIÓN NOLITO

Iborra, Nolito y Levante UD están condenados a entenderse. El primero por la buena relación que mantiene con el primero y el segundo, el segundo por volver a sentirse importante en un equipo como el tercero y el tercero por dar un salto de calidad a base de jugadores como el segundo. La hipotética llegada de Nolito al Levante UD podría conllevar la llegada del de Moncada al conjunto hispalense, con lo que el doble movimiento dejaría satisfechas a todas las partes.

Ambos jugadores gozan de una calidad indiscutible y tienen algo más en común: la incapacidad de asimilar la exigencia de la Premier League. Los factores psicológicos no contribuyeron a Nolito en el City y la intermitencia en el once de los Foxes está cabreando a Iborra. No es la piedra base sobre la que se edifica el juego del equipo, como sí lo fue durante alguna temporada en Nervión.

Manuel Agudo “Nolito” encajaría en el perfil de fichajes que están dando un buen rendimiento para la dirección deportiva del Levante UD. Rescatar jugadores experimentados que cuentan con minutos y capaces de tirar del carro de un equipo que pelea por la permanencia año tras año. Coke, Luna y el próximo puede ser Nolito a sabiendas de que ocuparía un papel protagonista en la línea de tres cuartos del ataque granota.

El Sevilla está dispuesto a negociar ya que cuenta con jugadores en nómina más jóvenes y con mayor proyección que el gaditano. Las posturas ya se han acercado ante el visto bueno de Paco López, algo obvio y solo si Iborra pudiera llegar al conjunto hispalense, necesitado de pivotes en la medular. La mejor noticia es que podríamos disfrutar de la segunda juventud de Nolito en el Ciutat de València.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.