ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES

#MercadoDeFichajes || EL TOTTENHAM ALEJA A ERIKSEN DEL REAL MADRID.

Autor de 1 gol en 13 partidos esta temporada, aunque no haya visto puerta con la misma asiduidad de otros cursos sigue siendo pieza clave de los spurs. Poseedor de una gran visión de juego y un magistral toque de pelota, el nórdico es un jugador más que interesante para los grandes.

Sobre todo porque acabará contrato en 2020, algo que saben muy bien sus pretendientes, entre los que encontramos al Real Madrid. Por eso Mauricio Pochettino ha advertido en las últimas horas que su club ya trabaja para blindarlo cuanto antes y evitar tentaciones indeseadas.

«Nosotros sabemos lo que está haciendo y él sabe que estamos trabajando duro. El club está trabajando, tratando de tomar la mejor decisión. Christian va a tomar la mejor decisión. No estoy preocupado. En lo que respecta a fútbol nunca estoy preocupado pero, obviamente, preferiría que se decida a firmar un nuevo contrato y esté mucho tiempo en el Tottenham. Sería fantástico. Hace cinco años, Eriksen costó 11 millones de libras pero no sé cuanto podría costar otro jugador. Es verdad que ahora es un muy buen jugador y que cuando firmó era una promesa. Un buen jugador en el Ajax pero todavía joven y el Tottenham le ha venido muy bien para desarrollar su calidad», afirmó el argentino en rueda de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.