ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

#RealMadrid || LA ROMA PREGUNTA POR DANI CEBALLOS.

En un club como el Real Madrid es prácticamente imposible estar a salvo de los rumores, por mucho que el rendimiento esté siendo bueno. Tarde o temprano los rumores encuentra la manera de alcanzarte, de una forma u otra, para tratar de adivinar el futuro.

screenshot_20181122-000125_google1133103655631827810.jpg

Así, si la temporada pasada había razones de sobra para colocar a Dani Ceballos lejos del conjunto merengue, con el que disputó 25 partidos (2 goles), vuelve a suceder ahora lo mismo. Solo que en este caso la presencia del andaluz está siendo superior (14 partidos, 1 gol).

Tanto Julen Lopetegui como Santiago Solari le han dado minutos y protagonismo, y se ha visto beneficiado especialmente de la salida de Mateo Kovacic. Por tanto se antoja complicado pensar en que pueda cambiar de aires, si bien en Italia insisten en la idea.

Una información que recoge Il Corriere dello Sport explica que Monchi lo tiene como objetivo prioritario para este mercado invernal. Y que tratará de acercarlo por todos los medios a la Roma, su escuadra, que le ofrece un protagonismo mayor del que ahora tiene.

Afirma el citado rotativo que los giallorossi se contentarían además con un préstamo para comenzar, lo que podría facilitar las cosas. Sin embargo se trata de una salida que se antoja realmente complicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.