ACTUALIDAD Real sociedad

#RealSociedad/ JUANMI JIMÉNEZ SERÁ MULTADO

La Real Sociedad multará al delantero Juanmi Jiménez por no haber asistido a la sesión de entrenamiento matinal del pasado lunes en Zubieta. El delantero español visitó las instalaciones de Disneyland París el pasado fin de semana acompañado de su pareja Lorena, además de Sergio Canales y su familia, pero no pudo llegar a tiempo a la primera sesión preparatoria de esta semana, establecida para el pasado lunes a las 11:30 horas, debido a unos problemas en las conexiones aéreas. El futbolista se entrenó por la tarde en solitario, bajo las órdenes del preparador físico Miguel Pérez.

La decisión tomada por la directiva de Anoeta ha sido no abrirle ningún expediente, por lo que su sanción se trata solamente de una multa, ya que entienden que su retraso en la vuelta a Guipuzkoa no se debe a ningún motivo “imputable”, y si a un suceso inesperado como el retraso de algunos vuelos. El delantero andaluz justificó “apropiadamente” su ausencia. No obstante, Asier Garitano había preparado la sesión contando con su presencia, aunque al final no pudo disponer de él.

El martes y el miércoles, Juanmi sí que asistió a los entrenamientos y se ejercitó de manera normal junto al resto de sus compañeros. Una vez terminado su entrenamiento en solitario del lunes por la tarde, el futbolista quiso compartirlo por las redes sociales mediante un vídeo en el que se podía observar parte de su trabajo. Durante el fin de semana, también compartió su visita a Disneyland París con algunas fotos en sus redes sociales.

Asier Garitano concedió a los jugadores tres días libres después del partido en Tarbes contra el Toulouse para irse fuera a disfrutar de las mini-vacaciones, y Juanmi fue uno de los muchos jugadores del conjunto de Donostia que aprovechó los tres días de fiesta. David Zurutuza fue otro de los que viajó a París. El pasado jueves se casó con su pareja, Dorleta, fue a jugar el amistoso a Tarbes y no volvió con el resto del grupo porque se fue directo a la capital francesa. Sin embargo, él sí pudo estar en la sesión matinal del lunes. Esta situación ya había ocurrido otras veces durante este curso, pero a diferencia de esta, Garitano había fijado las sesiones para el lunes por la tarde, tras un largo fin de semana de reposo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.