ACTUALIDAD UD LAS PALMAS

#UDLasPalmas || TIMOR VALORA AL NUEVO TÉCNICO.

David Timor, centrocampista de la UD Las Palmas, entiende la decisión de relevar a Manolo Jiménez del banquillo. “Los jugadores ahora están enchufados porque todos quieren hacer ver al nuevo entrenador que pueden jugar. Ganar al Cádiz nos daría mucha tranquilidad. Con Paco Herrera estamos trabajando más la posesión de la pelota. Yo me siento cómodo en cualquiera de las tres posiciones”, dijo.

El mediocentro David Timor, ha dicho hoy en rueda de prensa que “llevamos tres entrenamientos y es pronto para ver la diferencia. Los entrenamientos son diferentes. Paco Herrera quiere más balón, más posesión, que la idea es que seamos dominantes. El mister pretende que cojamos confianza con la pelota, insiste en ello”, admitió.

Timor controla un balón en la última sesión de entreno.
Imágen: UD Las Palmas oficial.

En referencia al rival de este sábado en el estadio Ramón de Carranza, ha comentado. “El Cádiz lleva una buena racha y tiene gente muy rápida en las bandas. Cuando un equipo acumula cuatro partidos ganando es por algo. Están en buena dinámica y son muy fuertes en casa. Es un adversario equilibrado e interesante”. “Hay que conseguir ahora mismo una victoria como sea. Conseguir los tres puntos en Cádiz nos daría la tranquilidad”, comentó.
Sobre la destitución de Manolo Jiménez como técnico, dijo entender la decisión. “El fútbol son resultados y entiendo la decisión del presidente. Nos dijo que estaba seguro y que esto cambiaría para bien”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.