ACTUALIDAD CHELSEA PREMIER LEAGUE

#Chelsea||N´GOLO KANTÉ PROLONGA SU CONTRATO CON EL CHELSEA

El reciente campeón del mundo N´Golo Kanté ha prolongado su contrato con el Chelsea hasta el año 2023, después de dos temporadas a un nivel incalculable, en las que ha sido el eje y el líder del centro del campo londinense, donde ha mejorado su nivel como futbolista a pasos agigantados, y en las que también ha recibido numerosos premios a nivel individual y colectivo. De esta forma, el futbolista francés se convierte en el jugador mejor pagado de los “blues”, superando así tanto a Hazard como a Willian, que hasta ahora se encontraban en la cúspide de salarios del club.

“Estoy feliz de extender mi contrato con el Chelsea, han sido dos años bonitos y deseo que haya más por venir. Desde que llegué, mejoré completamente como jugador, me desafié a mí mismo y gané algunos premios que nunca pensé. Me gusta la ciudad, me gusta el club y estoy feliz de estar aquí por mucho tiempo”, así declaraba el dos veces campeón de la Premier League mediante un comunicado del club tras haber firmado su nuevo contrato.

El francés fue fundamental en el Leicester de Ranieri que conquistó el histórico título de la Premier League. En su primera temporada como jugador del Chelsea, jugó un papel fundamental con Antonio Conte, consiguiendo de nuevo el trofeo liguero en 2016. En esa misma temporada también fue nombrado Jugador del Año tanto por la PFA como por la FWA. No obstante, la pasada temporada también fue una pieza clave dentro del equipo para la consecución de la FA Cup y recibió otro galardón, el premio al Jugador del Año del Chelsea.

Marina Granovskaia, actual directora del club, reconoció que están “encantados” con la renovación del mediocentro francés. “Cuando llegó, sabíamos que habíamos contratado a un jugador especial, pero sorprendió a todos con su esfuerzo incansable y desinteresado”, agregó. “Fuera de la cancha sigue siendo un profesional dedicado y una persona humilde a pesar de que es un campeón del mundo y ha ganado dos veces la Premier”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.