ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#LaLiga123|| GRANADA 1-2 SPORTING DE GIJÓN. JOSÉ ALBERTO TRAE LA PRIMERA FUERA

Tras más de 6 meses de espera, el Sporting volvió a ganar fuera de casa. Lo hizo además en el Nuevo Los Cármenes donde el Granada no conocía la derrota. Buen debut de José Alberto en el banquillo asturiano y a los nazaríes se les escapa la posibilidad de dormir líderes.

Salió revolucionado el Sporting al campo buscando la puerta de Rui Silva. Sin embargo Germán y Martínez rechazaron cualquier opción de peligro para los asturianos. El Granada tardó en inquietar la puerta de Mariño y el Sporting se hizo con el balón. No sería hasta el minuto 14 cuando un rechace fuera del área le cayó a Cofie y el nigeriano la mandó a la escuadra de Rui Silva. Sin embargo el gol pareció venirle mejor al Granada, pues los gijoneses se metieron más atrás y los de Diego Martínez llegaron con peligro sobre todo en las botas de Vadillo y Adrián Ramos, los más activos del Granda hoy. A pesar de los múltiples intentos entre Mariño y la defensa el Sporting se fue por delante al descanso.

En la segunda parte se vivió el mismo guión. El Granada asedió al Sporting y pudo hacer el empate con un tiro de Vadillo que se fue fuera por poco y un cabezazo de Puertas en el que Mariño sacó una mano decisiva. Metió el conjunto local a Pozo con el ánimo de aumentar el asedio, pero el Sporting se recuperó y Djurdjevic estuvo a punto de hacer el 0-2 con un cabezazo que se marchó fuera. El Sporting cambió con la entrada de Blackman al campo. El inglés obligó a Rui Silva a dos buenas intervenciones para evitar la sentencia y después sería Traver quién estaría a punto de hacer el segundo. Lo seguía intentando el Granada pero sin lograr generar ocasiones claras.

Todo se revolucionó en los últimos 10 minutos. Una falta de Nacho Méndez en el 82 la aprovechó el Granada. Alex Martínez la puso al punto de penalti donde Ramos remató liberado para hacer el empate. Se vino arriba el Granada y pudo incluso ganar pero la suerte no estuvo de su lado. También el Sporting pudo matarlo a la contra pero Pablo Pérez no acertó.

Si algo le faltaba al partido, apareció la polémica. En el 90 el árbitro anuló un gol legal a Adrián Ramos y un minuto después señalaba una falta dudosa sobre Nacho Méndez. Traver la pondría y el balón se acabaría colando en la puerta de Rui Silva mandando los tres puntos a Gijón en el descuento.

El Sporting asoma la cabeza en la tabla situándose 12º con 18 puntos a 4 del playoff. El Granada se queda 3º con 28 puntos a del ascenso directo. Como ya hemos dicho el Sporting vuelve a ganar lejos de Gijón, lo que no ocurría desde el 15 de Abril cuando ganó 0-1 en el José Zorrilla al Real Valladolid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.