ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER SD Huesca

#LigaSantander || PREVIA SD HUESCA-LEVANTE UD: CUMBRE AZULGRANA

Por primera vez en la historia, el Levante UD pisará el césped de Huesca en el Alcoraz como equipo de primera división. Nada queda del equipo que maravilló a la Liga 1|2|3 el año pasado. Miento, los jugadores sí mantienen una ilusión para intentar el objetivo de la permanencia hasta el final. Parece que no vaya a haber mejor ocasión para volver a ganar que frente al Levante.

El cambio de aires que supuso la llegada de Francisco no ha tenido repercusión en el casillero de puntos, aunque sí en la mentalidad. La defensa de 5 es un mero trance sin relevancia para coger una dinámica positiva y de confianza y, por fin disfrutar de la élite futbolística. A favor, una hinchada entregada para revertir una situación límite en la que se necesita ganar urgentemente.

Ambos equipos encaran el partido de manera drásticamente diferente. La SD Huesca la entiende como una final, como la oportunidad idónea para subirse al carro de la salvación ahora que el Leganés está sumando de 3 en 3. El Levante como un trámite que espera que no se le atragante ni le pase factura el frío frente al equipo altoaragonés.

Si bien la única baja aunque sensible será Melero para el equipo local, la expedición del Levante partirá mañana hacia Aragón sin muchos de los jugadores punteros. Campaña y Morales por sanción, Rochina, Doukouré o Postigo por molestias, Luna y Samu con sendas lesiones y Dwamena que no entra en los planes de Paco López. Quienes sí estarán en la batalla clave para ensanchar el agujero que les separa del descenso serán Vukcevic y el canterano Manzanara.

 

Onces probables

SD Huesca(5-4-1):Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Insúa, Brezancic; Gallar, Musto, Moi, Ferreiro, Cucho.

Levante UD(5-3-2): Oier; Coke, Cabaco, Róber Pier, Chema, Toño; Prcic, Bardhi, Vukcevic; Roger, Mayoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.