ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#PremierLeague | PREVIA: MANCHESTER UNITED-CRYSTAL PALACE: EL DUELO DE FRÁGILES

Después de la calma, viene la tormenta. Es decir, tras el parón internacional viene un tramo vertiginoso de la Premier League. Con una liga de las más igualadas de la historia, Manchester United y Crystal Palace se enfrentarán en la tarde del sábado en busca de tres puntos que les hagan crear en lo que deben ser sus obligaciones: el United disputar la cabeza de tabla y el Palace salvarse sin sufrir.

Los Eagles están en el filo de la navaja, con varias circunstancias que les condenan a la mala suerte en muchos partidos pero en una posición que no justifica la calidad que tiene en la plantilla. Los 10 puntos no son una marca para tirar cohetes pese a la inferioridad clara de los equipos que conforman el descenso. Las aspiraciones de cara a la visita a Old Trafford no son grandes, aunque sabedores de que no pueden desechar ningún encuentro, la exigencia debe ser alta.

Al igual que el Crystal Palace, los locales son un equipo frágil que cuando entra en dinámica pobre de resultados, todos los factores se compenetran para una caída libre sin frenos. Este no parece ser el caso, el calendario es el óptimo para acechar los puestos de privilegio y como dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido, el objetivo es ser uno de los cuatro primeros. 

Por lo que se refiere a disponibilidad de los jugadores, el único que se mantiene en duda es Lukaku. Pogba, Martial, Fellaini e incluso Valencia, que contará con minutos, ya no arrastran molestias de ningún tipo. Hodson, en cambio, confiará en la vieja guardia: Tomkins, Sakho y Zaha, siempre Zaha.

Bienvenidos a un clásico inglés y al punto de inflexión que debe marcar la metamorfosis, al menos en la imagen, de dos equipos inconformistas a la par que interesantes. Bendita oportunidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.