ACTUALIDAD

#LigaSantander|ESPANYOL-GIRONA (1-3)|EL GIRONA GANA AL ESPANYOL EN CORNELLÀ|

Los rojiblancos se impusieron con un claro 1-3, dominando e impidiéndoles realizar su juego. Dos testarazos de Stuani en los primeros seis minutos sentenciaron el partido en el que el Espanyol nunca encontraron su sitio. Borja Iglesias, en el 74’, hizo el tanto del Espanyol, pero Doumbia dio el punto final en el 91. Los de Rubi siguen siendo quintos en la tabla, y los de Eusebio siga siendo el único conjunto que no ha perdido fuera.

Sin apenas tiempo de situarse en el campo, el Espanyol se vio con un 0-2 a los seis minutos del inicio. Stuani, marcó en el 3’ y en el 6’, Una jugada en el centro del campo y apertura hacia la izquierda para Carles Planas que con un centro medido habilitó al uruguayo que remató de cabeza completamente solo, el segundo llegó tras el lanzamiento de un córner por Aleix García y remató, de nuevo de cabeza, dentro del área, la superioridad visitante era aplastante y a los locales les costaba llegar a la portería contraria, Eusebio se vio obligado a hacer el primer cambio en el 33’ por la lesión de Planas y dio entrada a Muniesa. El Espanyol siguió trabajando para salir de la presión del Girona, pero apenas podía enlazar tres pases seguidos, el partido llegó al descanso con el 0-2.

La segunda mitad empezó con un cambio: Piatti entró por Granero, Diego López evitó con su intervención que Pere Pons marcara el tercero en el 47’, la tónica de la primera parte seguía el Girona dominaba sin problemas a un Espanyol desconocido. Pero los de Rubi, aunque seguían intentándolo, en el 59’ llego la primera gran ocasión de los locales en la segunda parte. Nuevo cambio en los blanquiazules Melendo entró por Baptistao para manejar mejor el centro del campo y dar más movilidad al ataque, Eusebio también movió el banquillo: Granell por Roberts, para fortalecer el mediocampo, pero nada cambió en el partido: el Girona seguía siendo superior. Puado, sustituyó a Sergio García, que dejó el campo con molestias, y cuando nada hacía pensar en un movimiento en el marcador, apareció Borja Iglesias y colocó el 1-2 en el 74’ que anotó su octava diana, gracias a un centro de Piatti, y metió al Espanyol en el encuentro. El exblanquiazul Stuani salió en el 83’ y le suplió Doumbia. El último cuarto de hora fue de los de Rubi con claras ocasiones para empatar por parte de Borja y Javi López, pero cuando nadie se lo esperaba, Doumbia hizo el tercer tanto visitante en el 91’, y ahí acabó el encuentro.girona-espanyol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.