ACTUALIDAD Real Betis Villarreal

#LaLiga|| VILLARREAL CF – REAL BETIS|| PREVIA

Vuelve La Liga al estadio de la cerámica después del sufrido parón de selecciones y lo hace con un interesantísimo encuentro en el que se enfrentarán el quinto y el sexto clasificado de la temporada pasada, el Villarreal CF y el Real Betis

Con dinámicas distintas pero con similares objetivos, los dos equipos intentarán conseguir los 3 puntos para poder ir escalando hasta llegar a puestos europeos.

VILLARREAL CF

A Javi Calleja no le están saliendo las cosas como el quisiera, pues su equipo lleva 4 partidos sigo empatando y sin dar un fútbol bonito. El submarino amarillo se coloca 17° en la tabla clasificatoria y en Copa y UEFA no es que les vaya mejor. Tarde o temprano el conjunto groguet tendrá que ir remontando poco a poco esos resultados negativos que les han hecho ir hacia abajo a lo largo de la temporada. Su último partido liguero fue contra el Rayo Vallecano donde empataron de 2 y donde también fue expulsado el central indiscutible para el míster, Álvaro González.

El preparador amarillo todavía no ha dado lista de convocados para el encuentro de hoy.

Después de este partido el Villarreal tendrá que visitar el Ibrox Stadium en UEFA para medirse al temible conjunto escocés Rangers, entrenado por Gerrard y que está consiguiendo unos resultados muy positivos.

REAL BETIS

El Real Betis vuelve a La Liga después de la épica conseguida en la jornada anterior al derrotar al FC Barcelona por 3-4 en un partido donde los verdiblancos doblegaron al conjunto catalán desde el primer momento. Con el ánimo renovado, intentarán conseguir los 3 puntos en un estadio difícil dónde siempre es complicado ganar. Quique Setién ha dado la siguiente lista de convocados:

Joel Robles, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Boudebouz, Tello, Pau López, William, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Júnior, Lo Celso, Mandi.

Al concluir el partido de esta noche, los béticos ya pensarán en el partido de UEFA del jueves frente al Olimpiacos en el estadio Benito Villamarin donde si ganan podrán clasificarse a la siguiente ronda de Europa League.

#DATO: La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en terreno amarillo, el conjunto groguet se impuso por 3-1 al equipo sevillano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.