LIGA 1|2|3 ACTUALIDAD Extremadura Málaga

#LaLiga123 ||EXTREMADURA-MÁLAGA: ALMENDRALEJO RETIENE LOS TRES PUNTOS (1-0)(Crónica)

El Extremadura ha conseguido por primera vez en la temporada mantener la portería a cero, y esto frente a un Málaga que reafirma su mal momento cuando el partido se disputa lejos del feudo blanquiazul.

No fue ni mucho menos el partido de la jornada, pues ambos equipos no desplegaron un magnífico juego, pero en la carencia de fútbol, se impuso el Extremadura.

Arrancó el partido y la primera mitad cogió color azulgrana, pues los locales se imponían en ocasiones y ansiaban el gol que llegó en el 32′. Kike Márquez se hace con el balón en la frontal, busca un pase que deriva en rebote de la defensa malaguista y el retorna a sus pies. Se orienta para el golpeo y con un magnífico disparo al palo corto la coló en la meta defendida por Munir, quien previamente salió en falso y dio alas a la progresión de la jugada.

Ya en la segunda mitad, el Málaga intentó atacar, pero sin merecer la victoria. El peligro llegó mediante centros que mayoritariamente no encontraban rematador. La mas clara la tuvo Blanco Leschuck, quien tras un gran centro de Ontiveros remató con la cabeza un balón que era mas factible rematarlo con la diestra.

El partido concluyó con el triunfo de los de Almendralejo, aun que la actuación del colegiado fue algo mejorable. No por alguna jugada en concreto, sino por permitir la reiteración de faltas que han cortado la circulación del juego constantemente.

El Extremadura ya piensa en la próxima visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentar al Almería el próximo sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas, mientras que el mismo día juega el Málaga en su templo frente a los vecinos de Granada, derbi cumbre en Martiricos precisamente el sábado a las 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.