ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 Málaga

#LaLiga123 || MANTENER LA BUENA DINÁMICA (Extremadura-Málaga) (Previa)

25 de noviembre, día mundial contra la violencia de género. Es este acontecimiento el que marca la actualidad del día de hoy, a pesar de que nos debería marcar durante los trescientos sesenta y cinco días del año. Pero no es lo que nos trae hoy aquí, pues hoy es día de fútbol.

     Extremadura y Málaga se ven las caras hoy en el Francisco de la Hera, a las 16:00 horas. Encuentro en el que se busca seguir ganando, pues en la jornada pasada los extremeños vencieron al Reus por cuatro goles a uno, con póquer del ariete catalán Enric Gallego, máximo artillero de la categoría con trece goles en trece jornadas.

  Mientras tanto, los visitantes vencieron en su último lance frente al "Nástic" en La Rosaleda, por dos goles a cero gracias a los tantos de Mamadou Koné, quien hoy se ausenta de la lista, y de Adrián.

  Los azulgranas no han dado a conocer la convocatoria, ni lo harán hasta que se conozcan las alineaciones, pero si podemos saber que no podrán contar con <span style="color:rgb(68,68,68);font-family:Merriweather, serif;font-size:17px;font-style:normal;font-variant-ligatures:normal;font-variant-caps:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;orphans:2text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;widows:2;word-spacing:0;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial;display:inline !important;float:none;text-align:left;">los defensas Balbi y Djalo, mientras Zarfino y Álex Barrera</span>.

     Sin embargo, el Málaga si ha dado a conocer la lista de convocados, lo que es habitual en la entidad de Martiricos. Son baja <span style="color:rgb(68,68,68);font-family:Merriweather, serif;font-size:17px;font-style:normal;font-variant-ligatures:normal;font-variant-caps:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;orphans:2text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;widows:2;word-spacing:0;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial;display:inline !important;float:none;text-align:left;">Mula, Juan Carlos, Luis Hernández y Koné, mientras que Andrés Prieto, Torres, Boulahroud y Harper se quedaron fuera por decisión técnica</span>, este último no arriesgará y se prepara para el trascendental choque de la siguiente jornada frente al Granada. A continuación, la lista de Juan Ramón López Muñiz:

       Ambos equipos solo se han enfrentado una vez, y tuvo lugar en la pretemporada, donde el Málaga venció por un gol a cero, obra de Jack Harper.

       El encuentro arrancará a las 16:00 horas y será retransmitido por LaLiga 1|2|3 tv.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.