ACTUALIDAD Girona RCD Espanyol

#Laliga||PREVIA ESPANYOL-GIRONA EN CASA SOLO VALE GANAR

  • Este domingo 25 de noviembre, Espanyol y Griona se verán las caras en un mini derby de la jornada 12 de La Liga Santander.

El Espanyol llega después de una derrota en el campo del Sevilla por 2 a 1, con 21 puntos. Antes de jugar frente al Sevilla, los pericos llevaban 4 partidos sin perder, pero el Sevilla les cortó esa racha. El Espanyol, es el único equipo de la liga que ha ganado todos sus partidos en casa, el Espanyol quiere seguir con esa racha.

Por otra parte, otro hombre que está en racha es Borja Iglesias, que lleva 7 goles, el último ante el Sevilla, siendo el segunespañol de la liga, por detrás de Iago Aspas.

En unas declaraciones, Rubi ha dicho que hoy es un partido para que el campo esté lleno, ya que es una oportunidad de oro para colocarse a 1 punto del Barça, que es el lider.

El Girona, por su parte, llega después de 4 jornadas sin conocer la derrota y en la última jornada empató a 0 en casa ante el Leganés, y son décimos en liga.

El Girona tiene como reto frenar a Borja Iglesias y sobre todo, seguir sumando otra jornada más y frenar al Espanyol en casa.

Llegan sin uno de sus referentes principales, Portu, el cual se lesionó hace pocos días.

En el Espanyol-Girona del año pasado, el Girona se llevó la victoria gracias a un gol de David Timor, mientras que en la vuelta el Espanyol ganó 0 a 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.