ACTUALIDAD

#LIGA 123||AD.ALCORCON 2-0 ZARAGOZA||LOS DE PARRALO HUNDEN AL ZARAGOZA QUE NO TERMINA DE DESPERTAR

El partido disputado eme Santo Domingo que cerraba la jornada en La Liga 123 , acababa con una nueva victoria del Alcorcón que ha construido un fortín en casa y con una derrota del Zaragoza que está dejando mucho que desear este año.

 

El partido empezó muy fuerte con un Alcorcón que fue a la presión y un Zaragoza que con el apoyo de sus aficionados desplazados a Santo Domingo intento la victoria y tenerlas las tuvieron pero no en la primera parte.

 

El Alcorcón atacó mucho más que el conjunto visitante ya que el campo estaba muy rápido debido a la subía y le sirvió al conjunto de Parralo para pillar a la contra a los de Alcaraz.

 

La primera parte dejo varias dudas sobre posibles faltas que no se pitaron por parte de ambos equipos y varias ocasiones desperdiciadas por parte de los locales a quienes les anularon un gol bien anulado.

 

En la segunda parte se pudo ver a un Zaragoza que tenía más ganas de ir a por la victoria hasta que llegó el momento del penalti, que tiraría Burgos y no Juan M, que acabaría haciendo el primero en el minuto 60″ tras un golpeo al medio.

 

El Zaragoza se ayudo mucho de su medio campo a quienes en ciertas jugadas se les noto el cansancio debido a que los delanteros no estaban teniendo su mejor día.

 

Tuvo varias ocasiones el conjunto de Alcaraz ya fuesen de corner, jugadas a balón parado y demás, pero no supieron aprovecharlas algo que se notó en el marcador.

 

Fue en el minuto 86″ cuando un pase entre líneas que recibía el recién salido Jonatan Pereira en carrera batiria al meta maño y dejaría un 2-0 en el marcador y al Alcorcón líder con 33 puntos.

 

Lo que cabe destacar de este partido fuera de lo ocurrido en el campo es que a pesar del mal momento del Zaragoza su afición se desplazó hasta el sur de Madrid para llenar la parte visitante de la grada y dar ánimos a sus jugadores quienes desgraciadamente no tuvieron suerte.

 

Los de Parralo que siguen soñando y de que manera como líderes, mientras que los de Alcaraz están ansiosos por demostrar que me recién mucho más.img-20181125-wa0106869392466.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.