ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3

#Liga123 #GranadaCf #Valoraciones ||EL VIERNES NEGRO ESTUVO PRESENTE EN EL NUEVO LOS CÁRMENES

El Granada Cf recibió una dura derrota el pasado viernes frente al Sporting. El Granada dio unas sanciones de cansancio .Dejó todo en el campo por poder sacar los tres puntos pero lo nervios y el arbitraje dieron una mala pasada a los nazaríes.

No anda fino el Granada en los últimos partidos en casa. En ello puede tener que ver la baja forma de dos de sus bandas que tantos quebraderos de cabeza había producido hasta estas jornadas a los rivales. Ni Fede Vico ni Vadillo están a buen nivel, y el Granada se resiente mucho en la creación de peligro.

También hay que decir que el arbitraje en estas últimas jornadas también le está perjudicando al Granada. Sobre todo en el partido del viernes en el que señalo un fuera de juego en el minuto 90 que fue completamente gol legal por parte del Granada. Señalando saque de puerta en vez de córner, faltas y encaraciones entre los jugadores… El árbitro, Ocón Arráiz, de riguroso negro, había dado muestras desde el arranque del partido, de las razones fundadas para su descenso desde Primera. Claramente desequilibrado en sus decisiones, meticuloso hasta el cabreo con los locales y tolerante con los visitantes, su mala actuación de la primera parte culminó perdonando una clara expulsión de un jugador del equipo asturiano, Peybernes, que empujó en la cara a Adrián Ramos, tras agarrarle sin balón.Simplemente no aplicó correctamente el reglamento. Sería la tónica durante todo el partido, desquiciando a los jugadores y aficionados locales.

Resultado de imagen de ocon arraiz granada vs sporting

Aún así también hay que hacer autocrítica y ver que los entrenados por Diego Martínez no están pasando por una buena racha (como todo equipo de fútbol). Aún así enhorabuena al Sporting por haber conseguido una victoria frente al Granada que le sabe a oro y más a su nuevo entrenador,Jose Alberto López,en su debut.

Resultado de imagen de sporting

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.