ACTUALIDAD Athletic Bilbao Getafe

#LigaSantander||ATHLETIC CLUB 1-1 GETAFE: LOS LEONES SIGUEN SIN LEVANTAR CABEZA

Ya son 12 los partidos que lleva el Athletic sin ganar. Una racha que sigue después de que hoy empatase contra el Getafe en San Mamés (1-1)

Optó Berizzo por dejar a Aduriz, con especial idilio con el gol ante el Getafe, en el banquillo. Buscó el toque, la velocidad y la segunda jugada con Raúl García, pero le falta el último toque a un equipo que va a gol por partido.

Las malas noticias nunca vienen solas, o al menos así lo pareció. A los diez minutos de la segunda parte se lesionó Raúl García y justo cuando fue cambiado, se echó al suelo Balenziaga. Dos cambios gastados obligados por las lesiones que parecían frenar las esperanzas vascas.

Pero cuando peor pintaban las cosas apareció la cabeza de Nolaskoain, que había aparecido en el partido cuatro minutos antes. El central le ganó la partida a toda la defensa del Getafe para hacer soñar a la afición de San Mamés.

El Athletic, sin embargo, no contaba con el oficio del Getafe. Los madrileños se echaron hacia adelante buscando un gol que les volviese a dar algo positivo. Por ello solo han perdido un partido fuera de siete. Lo hizo tras un error de la zaga bilbaína, que no dejó solo en el segundo palo a Mata para empatar el choque.

15431521626068

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.