ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE

#Premier League || GLENN MURRAY MÁXIMO GOLEADOR INGLÉS

Glenn Murray delantero del Brighton & Hove Albion puede que sea un jugador que no destaque demasiado pero esta temporada esta jugando a un nivel espléndido. Tiene 35 años y esta es su 16ª temporada como futbolista profesional. Ha pasado por varios equipos de las ligas inferiores de Inglaterra pero nunca ha jugado en un equipo TOP.

Su mayor nivel lo alcanzó en la temporada 12/13 con el Crystal Palace, en la FL Championship donde entró en el equipo de la temporada y marcó 30 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la competición.

Como veis no es un jugador TOP ni mucho menos, pero esta temporada esta rindiendo a un nivel espectacular, lleva 7 goles en 13 partidos convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la Premier League  empatado con varios jugadores ( Stearling, Hazard, Kane, Salah, Mitrovic) y también en el máximo goleador inglés de las 5 grandes ligas junto a Harry Kane.

Además de todo esto, Murray lleva ya mas de 100 goles para los ‘Seagulls’ siendo el máximo anotador del equipo en las 3 últimas campañas. Sin duda un jugador remarcable para lo poco valorado que está. Es muy difícil que siga manteniendo este ritmo durante toda la temporada pero es un hecho increíble que con 35 años este rindiendo a este nivel. Otro dato interesante es que ya lleva la mitad de los goles que marco la temporada pasada con 25 partidos menos. Y eso no es todo, el solo lleva la mitad de los goles del equipo.

Actualmente, el Brighton ocupa la duodécima posición en la liga, se encuentran a siete puntos del descenso y también a 7 puntos de la sexta posición en la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.