ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE QUIÉNES SOMOS

#CHAMPIONSLEAGUE | PSG VS LIVERPOOL

El Liverpool y PSG se reúnen en París el miércoles por la noche con ambos equipos conscientes de que una derrota podría significar el fin de sus esperanzas en la Champions. El anterior partido en Anfield fue uno de los mejores partidos de la fase de grupos hasta el momento. Roberto Firmino selló una emocionante victoria por 3-2 para el Liverpool al final, pero ninguno de los dos equipos ha podido lograr la victoria con el Napoli al frente del Grupo B tal y como está. El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, confía en que el dúo estrella Neymar y Kylian Mbappe regresarán de una lesión, y la defensa de Jurgen Klopp tendrá que estar encima de su juego con el grupo pendiente.

El Liverpool se clasificará si vence al PSG en París. Si empatan, el equipo de Merseyside necesitaría igualar o mejorar el resultado de PSG en el ultimo partido para asegurar un lugar en los últimos 16.

Si pierden en París, el Liverpool todavía puede pasar si derrota al Napoli por más de dos goles en la fase final de la fase de grupos.

Los dos equipos se han reunido tres veces en competiciones Uefa, con PSG ganando una vez y Liverpool dos veces. Los equipos se reunieron en las semifinales de la Copa de Ganadores de la Copa Uefa de 1997, con PSG ganando 3-2 en total después de una victoria de 3-0 en casa y una derrota de 2-0 en Anfield. La reunión más reciente se produjo en el calendario inverso de las etapas de grupo de esta temporada, con el objetivo tardío de Roberto Firmino sellando una victoria por 3-2 en Merseyside.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.