Albacete Elche CF LIGA 1|2|3

#LaLiga123 || CRÓNICA: ELCHE 0-1 ALBACETE – LA MANO DE DIOS

A las 18 de la tarde de ayer arrancaba el partido en el Martínez Valero que los visitantes con más de 2000 hinchas acompañaban a su equipo.

Los ilicitanos arrancaron fuerte sin dejar al Alba desplegar su juego de toque, presionando bien arriba y con una defensa muy rápida.

Una primera parte que dominaban los locales con muchas ocasiones de frente a la portería de Tomeu Nadal, viendo cómo el juego era muy disputado y en ocasiones muy sucio marcado con muchas tarjetas amarillas por parte de ambos clubes.

En el minuto 16 llegó el polémico gol del Albacete, centro de Susaeta que nadie toca en el qué Javi Acuña(que más tarde es retirado por lesión) obstaculiza y presuntamente toca con la mano para que Juan Carlos no bloque la pelota.

En el 41′ Zozulia es expulsado por una entrada muy fea, el jugador rápidamente se lamenta y pide perdón pero no le vale de nada ya que deja a su equipo con 10.

La segunda parte fue una locura, se brinda un partido en el que el Elche con un jugador más en el campo incrementa su dominio y no para de crear ocasiones de gol para empatar el partido, los manchegos en cambio aguantaban bien atrás tirando de casta y jugando al contraataque con las salidas de sus laterales Mathias y Tejero que ambos disponen de una clara ocasión de gol que no aprovecharon para matar el partido.

En el minuto 66 llega otra clara polémica, ya que el colegiado no pita un claro penalti a favor del Alba.

El partido llegó al final con una victoria del Albacete que aguantó el tirón jugando más de 50′ minutos con un jugador menos.Los locales enfadados por el gol en contra y no haber podido ganar el partido después de todas sus ocasiones.

FICHA TÉCNICA:

0 – Elche: José Juan; Tekio (Benja, m.66), Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Josan (Chuca, m.75), Gonzalo Villar (Nino, m.57), Javi Flores, Iván Sánchez y Sory Kaba

1 – Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Mathías, Erice, Febas (Ortuño, m.49), Acuña (Malsa, m.30), Eugeni (Gorosito, m.71), Susaeta y Zozulia.

Gol: 0-1, m.16: Susaeta.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Sory Kaba, Iván Sánchez y Neyder Lozano por el Elche, y a Eugeni y Tejero por el Albacete. Mostró tarjeta roja directa a Zozulia en el minuto 41.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 123 disputado en el estadio Martínez Valero ante 12.867 aficionados, unos 2.000 de ellos del conjunto albaceteño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.