ACTUALIDAD Liverpool PREMIER LEAGUE

#Liverpool Rumor ||¿ABDOULAYE DOUCOURÉ PRÓXIMA INCORPORACIÓN DEL LIVERPOOL? ¿EL ADIÓS FABINHO?

Últimamente se esta hablando mucho de la posible salida de Fabinho Tavares al PSG (Vía ‘Le Parisien’). Si ocurre sería un baja muy importante para el conjunto de los ‘Reds’. El Liverpool no se está andando con chiquitas y ya está empezando a mover ficha buscando un recambio.

El actual jugador del Watford, Abdoulaye Doucouré esta sonando fuertemente para el Liverpool, el pivot de 25 años es una auténtica bestia en el mediocampo, un jugador fuerte y resistente y sobretodo todoterreno. Podría encajar perfectamente en el típico esquema 4-2-3-1 que usa Liverpool. Acompañando a Wijanldum, Keita o Fabinho  (si no hay salida) tendrían un centro del campo muy físico y con mucha calidad.

 

 

Doucouré ha jugado en las categorías inferiores de la selección Francesa y en el club francés ‘Rennes’. Actualmente está valorado en unos 15M, pero el Liverpool tendría que pagar más dinero si quisiera ficharlo ya que el Watford no lo dejara escapar fácilmente.

La temporada pasada hizo una buena campaña y actualmente es uno de los jugadores con más calidad y potencial del equipo. Ha jugado absolutamente todos los minutos y ha repartido 4 asistencias en estas 13 jornadas jugando como pivote o medio centro.

Como he mencionado anteriormente un jugador con calidad y potencial para el Liverpool, puede aportar muchísimo físico al centro del campo de los ‘reds’ y si lo consiguen fichar barato podría ser uno de los fichajes más TOP de la temporada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.