AC MILAN ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES

#ACMilan || IBRAHIMOVIC, ¿AL MILÁN?

A sus 37 años, y después de una temporada en la que se está mostrando especialmente prolífico con la elástica de los californianos de LA Galaxy, cada vez son más incesantes las informaciones que sitúan al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic de vuelta en Europa.

Durante las últimas semanas la prensa italiana ha hablado largo y tendido acerca de un importante interés por parte del AC Milan en el ariete. Tanto es así que incluso desde las altas esferas del cuadro de la MLS se ha tenido que desmentir públicamente un acuerdo entre el jugador y su anterior equipo.

De cualquier modo, las últimas declaraciones del propio futbolista no han tranquilizado a los aficionados de LA Galaxy. «Hay un interés. Lo que hay entre el AC Milan y yo no es un secreto. Pasé dos años maravillosos allí y no quería irme, pero como dije en mi libro me obligaron a ir a París (…) ¿Un regreso) No digo que no, pero no digo que sí. Ya veremos…» apuntó en una entrevista con Vanity Fair. Se trata de todo un juego de insinuaciones en el que el propio equipo rossonero también participa desde anoche. Comenzando con Leonardo, quien señaló que «¿Ibra? Hablamos con mucha gente. Nuestro objetivo es estar siempre al día y todos los aspectos posibles, por lo que es normal que tengamos contacto con agentes y jugadores».

¿Y qué mejor que el regreso de Ibrahimovic para dar una mayor visibilidad al AC Milan? El técnico Gennaro Gattuso fue más directo. «Higuaín nunca vino a hablar conmigo. Es uno de los jugadores más importantes que tenemos. Él siempre hace un gran esfuerzo. Debe estar menos nervioso, pero no creo que quiera irse. ¿Ibrahimovic? Sus palabras me hicieron feliz (el sueco alabó al técnico, ndr). Necesitamos jugadores como él. Siempre está listo para ponerse una camiseta con una historia de prestigio como la nuestra y puede ser útil para todos nosotros». A buen entendedor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.