ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE MANCHESTER UNITED

#ChampionsLeague|| PREVIA: MANCHESTER UNITED – BSC YOUNG BOYS: MEDIR LA PRESICIÓN DEL RELOJ SUIZO

El Manchester United afronta el partido más asequible de la fase de grupos. En casa y contra el Young Boys, un equipo combativo, que en calidad y hegemonía, no le llega a la suela de los zapatos al club de Manchester. Convencidos de no haber dicho su última palabra, los suizos apuran sus opciones de clasificarse para la Europa League.

La más que aceptable liguilla de grupoa que está cosechando el cuadro de Mou se ve truncada por la irregularidad en Premier League. Es complicado abstenerse de las habladurías sobre la funcionalidad del reloj de Mou, aunque ahora necesite vivir en un remanso de paz para hacer compatibles los engranajes.

El conjunto inglés depende de sí mismo para la clasificación a octavos de final tras el magnífico resultado de Turín. Por ello, seguro que mirará con lupa lo que acontezca a la misma hora en el Juventus Stadium. Mou no va a confiarse ni con la aclaparadora superioridad de aquel 0-3 con un Lukaku estelar.

Pese al apretado calendario que le espera al conjuntó inglés, la artillería estará disponible, con lo que se espera que Mata pueda tener cabido, al menos, acompañando a Pogba en el volante. Por lo demás, se espera el once de gala con el sonado banquillazo de uno de los tres de arriba, mientras que la visita a Old Trafford puede ser un perfecto escaparate para jugadores que lo llevan bordando como Mbabu.

El Young Boys mide la capacidad de abstracción de los pupilos de Mou.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.