ACTUALIDAD Celta de Vigo Real sociedad

#LaLigaSantander ||REAL SOCIEDAD-CELTA: LA REAL LE AMARGA EL DEBUT A CARDOSO (2-1)

Tras el parón de selecciones, Real Sociedad y Celta disputaban un partido liguero tras un par de semanas sin verlos en acción. Y por parte de los visitantes, Miguel Cardoso dirigió su primer partido en el Real Club Celta como nuevo técnico tras ser el sustituto de Antonio Mohamed.

En el 37′, Willian José se plantó en un mano a mano frente a Sergio. “O gato de Catoira” detuvo el balón pero retorno a los pies del brasileño, quien se la pasó a Juanmi, a pesar de que Araujo taponó el remate. En el siguiente rechace marcó el gol, obra de Mikel Oyarzabal.

Minuto 47′, ya en la segunda mitad. El Celta entra con Maxi como primer cambio, aun que son los vascos los primeros en marcar. Centro de Adnan Januzaj y testarazo de David Zurutuza. El remate le dobla las manos a Sergio Álvarez y acaba entrando.

A partir del gol, la Real deja de atacar y el Celta hace el intento de acercarse al área vasca. En el 82′, un buen centro de Brais Méndez encontró a Maxi Gómez, quien cabeceó a la red.

Finalmente el gol del charrúa solo sirvió para maquillar el resultado, pues los donostiarras se llevaron tres puntos mas que merecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.