ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES

#Liverpool || EL LIVERPOOL SUEÑA CON MARCO ASENSIO.

El Liverpool no tira la toalla. Aunque en verano ya observó como el Real Madrid rechazaba sin casi despeinarse su cuantiosa oferta por Marco Asensio, la directiva del cuadro inglés volverá a la carga al término del presente curso. Su técnico, el alemán Jürgen Klopp, cree que el balear podría dar un importante impulso a su escuadra y la entidad hará todo lo que esté en su mano por complacerle.

«Este año llegó una oferta de 180 millones de euros al Real Madrid del Liverpool por Asensio. El club dijo que no porque salió Cristiano, pero Klopp está enamorado del jugador e irá a por el jugador el próximo verano», reconoció durante la última madrugada el periodista Eduardo Inda, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

A día de hoy, el club merengue aún se mantiene firme en su idea de no permitir la fuga del mediapunta, pero lo cierto es que si su rendimiento no mejora drásticamente en los próximos meses, la situación podría variar y dar pie a un escenario en el que la venta del futbolista sea factible.

Asensio, de 22 años, arrancó el curso con el reto de convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que el paso de las semanas ha evidenciado que el jugador aún debe recorrer un largo camino para asumir una responsabilidad tan grande. De hecho, en declaraciones recientes, el propio centrocampista declaró: «Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.