ACTUALIDAD COPA LIBERTADORES

#Últimahora #CopaLibertadores||RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS SERÁ JUGADO FUERA DE ARGENTINA

La CONMEBOL ha publicado esta tarde un comunicado en el que se da a conocer que finamente el choque entre River Plate y Boca Juniors (vuelta de la final de la Copa Libertadores) se disputará fuera de Argentina entre el día 8 o 9 de Diciembre (sede y horario por definir)

DtBODztXgAElMat.jpg

¿El motivo? “Los hechos violentos que pusieron en riesgo la seguridad de los jugadores, oficiales y aficionados”, citó CONMEBOL, que recordó que aún están siendo investigados.

Los incidentes acaecidos el pasado fin de semana contra el autobús de Boca Juniors y que provocaron el aplazamiento del encuentro de vuelta de la final de la Libertadores entre River y Boca han provocado que CONMEBOL quiera que se encuentro decisivo se dispute fuera de Argentina. Emiratos Árabe y Génova son opciones encima de la mesa. También se esta hablando de Paraguay en las últimas horas.

Por otro lado , Boca Juniors , considera una locura la disputa del mismo tras los disturbios y los ataques a los jugadores, ya que hasta 13 futbolistas se vieron afectados en el mismo.

El club ‘xeneize’ ha reclamado oficialmente a CONMEBOL la eliminación de River Plate y que Boca Juniors sea declarado campeón al violarse el reglamento del organismo sudamericano en cuanto a la seguridad e integridad física.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.