ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE Valencia CF

#ChampionsLeague || JUVENTUS – VALENCIA CF (1-0). EL VALENCIA CF DICE ADIÓS A LA CHAMPIONS.

El Manchester United truncó la pasada jornada gran parte de las oportunidades de éxito del Valencia en esta Liga de Campeones. Pese a que el conjunto de la capital del Turia se situaba en una situación de privilegio tras su victoria en Mestalla ante el Young Boys, la sorprendente y milagrosa remontada del Manchester United en Turín ante la Juventus dejaba a los de Mourinho dos puntos por encima de la escuadra dirigida por Marcelino.

IMG_20181128_004720.jpg

Se trataba de un panorama desalentador a la vista lo que quedaba por delante a ambas escuadras. Y es que además del duelo entre ambos de la última jornada, mientras el Manchester United recibía en su estadio al modesto Young Boys el Valencia debía rendir visita a una Juventus que actualmente lidera el grupo y se presentaba como un rival terrible. De este modo, una derrota en tierras italianas significaba el adiós a la máxima competición europea. No era, sin embargo, una situación que alarmara a Marcelino, que en la previa señaló que «En una pizarra ganaré el partido seguro pero en el campo es difícil todo, jugamos contra un gran rival y vamos a buscar nuestro máximo rendimiento con nuestras idea futbolísticas, no vamos a salir a lo loco desde el minuto uno. Hay que jugar nuestras bazas y una nuestra es la paciencia».IMG_20181128_004605

El Valencia cumple su plan en la primera parte

Con tres victorias en los tres últimos choques, el equipo valencianista vive un buen momento de juego y resultados que pretendía seguir alargando ante una Vecchia Signora que se está mostrando imparable en Serie A (12 victorias y un empate en 13 partidos) y que vio como la suerte le era esquiva ante un Manchester United al que debería haber goleado en la pasada jornada de Champions League.

IMG_20181128_004612.jpg

La primera parte del choque supuso todo un éxito en los planes de un Marcelino que logró neutralizar prácticamente por completo a la Juventus. La escuadra italiana apenas llegaba con peligro a la portería de Neto mientras el Manchester United era incapaz de doblegar al Young Boys. De este modo, todo seguía el cauce deseado después de 45 minutos. Sin embargo, la situación podría haber sido incluso más idílica. Y es que prácticamente sobre la bocina Diakhaby cabeceaba a la perfección un centro de Dani Parejo después de un córner y estaba a punto de poner el 0-1. De este modo, la escuadra che se hubiera marchado al vestuario con ventaja de no haber sido por un Szczesny que protagonizó una intervención espectacular para impedirlo.

Sin embargo, las cosas no fueron igual tras la reanudación. El campeón de la Serie A dio un paso adelante decidido a hacerse con la victoria y certificar el primer puesto. Y en apenas quince minutos logró su objetivo. Lo hizo por medio del croata Mario Mandzukic. El balcánico aprovechaba una asistencia de Cristiano Ronaldo desde la izquierda para empujar el esférico al fondo de la red y poner el 0-1.

IMG_20181128_004646.jpg

El tanto era un durísimo palo para un Valencia que estuvo a punto de sobreponerse apenas un par de minutos después.Fue por medio de un Diakhabi que lograba marcar el 1-1. Sin embargo, y dado que el zaguero se había ayudado con la mano el árbitro no daba validez al tanto y le sacaba una tarjeta amarilla. La Juventus se mostraba superior y las esperanzas para la clasificación che parecían en Old Trafford. Sin embargo, y prácticamente sobre la bocina el equipo local se llevaba la victoria y ponía el último clavo en la tumba del Valencia en la máxima competición continental.

ALINEACIONES:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.