ACTUALIDAD Athletic Bilbao COPA DEL REY SD Huesca

#CopaDelRey|| PREVIA ATHLETIC – HUESCA || EL DESPEGUE CON VICTORIA

Esta tarde se juega el partido aplazado de Copa del Rey entre dos equipos que actualmente ocupan las ultimas plazas de la Liga. Athletic y Huesca se enfrentan en San Mames a las 20:45.

Y así llegan ambos equipos, en puestos de descenso. A estas alturas de temporada, ambos clubs no llegan en su mejor momento a esta eliminatoria de Copa. El club local, el Athletic llega con una racha de 12 partidos sin conseguir una victoria, al igual que el Huesca, donde ambos ganaron el primer partido de liga y después ya se les ha olvidado ganar en la competición casera. Ahora tienen la oportunidad de cambiar la racha de resultados negativos e iniciar una interesante competición.

athletic-huesca

 

Estos equipos ya se enfrentaron en la liga , en un partido que comenzó ganando los rojiblancos poniéndose por delante con dos goles, los cuales fueron neutralizados por 2 goles de los oscenses. Ambos equipos esperan que el partido de hoy sea la diferencia para iniciar el despegue y poder iniciar la racha de victorias que se necesita para coger moral y fuerza para salir del bache que ambos están pasando.

_ATHLETICDEBILBAO29927907_e2dc8e08

Por una parte, el equipo local, el Athletic llega siendo el rey del empate. Llega sumido en una crisis de juego en la que el equipo de Berrizzo no termina de salir. Parece que no encuentran su sitio, en defensa el equipo tiene un gran problema, ya que parece que no hay entendimiento entre jugadores y portero, en el que es un punto débil del equipo. Tampoco pasa por buen momento el medio campo del equipo, en el que aun no se ha encontrado un timon que haga que el equipo este organizado y reparta juego. Tanto Dani Garcia, como Beñat , San Jose o Iturraspe (con menos ocasiones) no han sido capaces de hacer un equipo fuerte en el medio. Por bandas tanto Muniain , a veces desplazado a la mediapunta, como Cordoba que no acaba de arrancar o Susaeta que a pesar de iniciar bien la temporada no termina de perfilarse como titular indiscutible no terminan de carburar. Por la delantera hay un vació importante, con un Aduriz en horas bajas, ni Williams ni Guruzeta convencen para ser el próximo goleador del Athletic.

athentre

Mañana con las posibles bajas de Raul Garcia y de Balenziaga y la vuelta de Yuri podrá Berrizzo demostrar que es capaz de sacar al equipo adelante y no seguir hundidos en este bache del que parece no saber salir.

entreno

Por contra el Huesca, en su primer año en la máxima categoría quiere remendar los malos resultados de la liga en esta competición. Es una vía de escape para el equipo oscense. Francisco podrá contar con el pleno de la plantilla y sabe de la importancia de este partido. Quiere cambiar la dinámica de derrotas y empates que lleva el club y piensa que es una buena oportunidad para empezar a salir de estos malos resultados. El equipo saldrá con la máxima concentración y el máximo sacrificio para poder darlo todo y hacer difícil la victoria local y poder llevarse un buen resultado de Bilbao con las vistas puestas en la vuelta en el difícil campo del Alcoraz.

huesca

El que gane hoy saldrá reforzado de cara  a la eliminatoria y de cara a continuar en la competición del KO.

ath01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.