ACTUALIDAD Córdoba LIGA 1|2|3

#CordobaCF || LESIÓN ÁLVARO AGUADO

Alarma en la enfermería del Córdoba CF, que ya más bien es un Hospital de campaña tras la lesión sufrida esta mañana por Álvaro Aguado. El jiennense sufrió un ‘pinchazo’ en el isquiotibial izquierdo de su pierna y a expensas del parte médico el joven centrocampista se pierde con seguridad el partido ante el Elche, pero podría seguir los pasos de Javi Lara si lo que tiene es una micro o rotura en ese músculo.

Aguado se marchó de la Ciudad Deportiva en el coche del delegado del equipo, que tuvo que entrarlo a la altura de mitad del terreno de juego en paralelo a la línea de banda, acompañado por Javi Galán, aunque el pacense no tiene lesión alguna como pudo parecer inicialmente, sino que se fue con el jiennense para tratarse en el estadio con los fisios.

Estaba cantado que Álvaro Aguado ya no jugaría más en este 2018 y esos peores augurios vinieron a confirmarse tras conocerse el parte médico oficial del Córdoba CF, que tras pruebas complementarias realizadas en la mañana de este miércoles informaba que el centrocampista jiennense sufre una lesión grado II en bíceps femoral de su pierna izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.