ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || LOS OSCENSES SIGUEN CREYENDO

La primera temporada de la SD Huesca en Primera División no está siendo la esperada. El conjunto oscense ocupa la posición de colista en la tabla, con 7 puntos.

Empezó con una victoria en Ipurua, y un empate ‘in extremis‘ en San Mamés. Parecía que éste equipo iba a ser la revolución de LaLiga 2018-19. La tercera jornada se midió frente al FC Barcelona. Nada más empezar el encuentro, ya se adelantó el conjunto de Leo Franco entonces, mediante un gol de Cucho Hernández, una futura promesa colombiana. Pero a partir de ahí, el Barça cogía fuerza y lograba meter 8 goles al recién ascendido. Desde ese partido, la SD Huesca ha ido cada vez a peor, en cuanto a resultados.

Ni la destitución de Leo Franco y la contratación de Francisco a conseguido mejorar respecto a puntos. Sí es cierto que se ve una mejoría en el juego oscense, pero no está teniendo ni una suerte. Éste mismo fin de semana, dispararon 32 tiros, 12 a puerta y merecieron los primeros tres puntos en el Alcoraz. Desgraciadamente, se acabó empatando contra un Levante que golpeó apenas 5 disparos.

La afición se está volcando cada semana con el conjunto de Francisco, ya que se ve que en cada partido la plantilla entera lo de todo en cada chance, a pesar de los negativos resultados. Éste mismo sábado, el recibimiento de la SD Huesca fue histórico.

La SD Huesca, por tanto, espera retomar esta situación ganando al Athletic y el miércoles en la ida de la Copa Del Rey, y así recobrando confianza en cada jugador. En su próximo partido en LaLiga le espera un Celta que quiere lograr la primera victoria con el nuevo míster. Partido difícil en Balaídos para el conjunto altoaragonés donde buscará sacar los tres puntos para salir del pozo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.