ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

#PSG || RABIOT Y PSG EN PROCESO DE “DIVORCIO”

Continúan sucediéndose los capítulos acerca del culebrón que viene protagonizando Adrien Rabiot. El centrocampista francés de 23 años sigue sin alcanzar un acuerdo con el Paris Saint Germain a fin de ampliar el contrato que actualmente les une hasta el próximo 30 de junio. De este modo, y en caso de no mediar un giro importante en las negociaciones, el galo quedará libre a final de temporada.

Varios son los equipos que se han posicionado en la carrera por sus servicios con la clara idea de acometer su fichaje.Entre estos se encuentra la Juventus de Turín, si bien es el FC Barcelona el conjunto que más fuerza está haciendo con el objetivo de llevarse el gato al agua. De este modo, y tras una primera intentona el pasado verano, el equipo de la ciudad condal sigue insistiendo en esta vía.

Ahora se siguen desvelando datos acerca de la complicada relación que mantiene el futbolista con su actual equipo. Y más concretamente, con el director deportivo Antero Henrique. Según destaca Mundo Deportivo tomando como referencia el libro Paris Inside, el jugador aprovechó el interés del FC Barcelona el pasado verano para solicitar una mejora sustancial en su ficha y una prima por ampliar su lazo con el campeón de la Ligue 1. Sin embargo, esto no se produjo.

De este modo, dicha fuente profundiza en el tema apuntando que «Antero Henrique reafirmó al Clan Rabiot que una prima para la firma del contrato no era viable. Contrariamente al FC Barcelona, que le ofrece una prima de 10 millones de euros para firmar, además de un salario anual de la misma cifra, el PSG le propone 7 millones de euros con bonus llegando hasta los 10, sin prima. Un anuncio que desencadena la ira de Rabiot, ya enfadado por la imagen que el club está dando de él a los aficionados. Rabiot afirma estar harto de Francia. Si el PSG no iguala lo que le ofrece el Barça, se irá el verano que viene».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.