ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || FLORENTINO SE PLANTEA UN CAMBIO EN EL BANQUILLO.

El pasado 13 de noviembre, tras someterle a un periodo de prueba de unas dos semanas, el Real Madrid garantizaba la continuidad de Santiago Solari al frente de la nave. Es más, el cuadro blanco optaba por estirar su vínculo con el técnico argentino hasta nada menos que junio de 2021.

Aunque la apuesta parecía firme, una información que hoy publica el diario Sport asegura que el presidente de la entidad, Florentino Pérez, todavía valora la posibilidad de dar un vuelco a su banquillo al término de la actual temporada.

El mandatario estaría encantando de mantener a Solari, pero también cree que si no se obtiene ningún título se antojará como casi inevitable el desembarco de un nuevo preparador.

En este sentido, el dirigente tendría ya sobre la mesa los nombres de Mauricio Pochettino (Tottenham) y José Mourinho (Manchester United). El primero gusta por su forma de entender el juego y su talante; mientras que el segundo resulta atractivo por ya conocer los entresijos de la Casa Blanca y por actuar con mano dura, receta que algunos integrantes de la directiva creen indispensable para devolver al cuadro merengue la competitividad perdida.

De este posible cambio de técnico y de quién sea finalmente el elegido dependería, además, la planificación para el curso que viene. Pérez considera que la actual plantilla está amortizada, pero no quiere invertir en nuevos fichajes hasta conocer la opinión del técnico que lleve las riendas del equipo a partir del verano que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.