ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || FRANCISCO: “ESTO NO NOS VA A PASAR FACTURA EL SÁBADO”

La SD Huesca no pudo lograr un resultado positivo en su segunda visita a San Mamés en esta temporada. Si es cierto que la mala suerte se está encaprichando con el conjunto altoaragonés, pero Francisco, entrenador del Huesca, envía un mensaje de positivismo.


Francisco Rodríguez ha reconocido en sala de prensa lo abultado de la derrota de su equipo ante el Athletic y la segunda parte de la eliminatoria en El Alcoraz del próximo jueves: “Veníamos con la intención de otra cosa. Había dicho en la previa que el partido podía reforzarnos, pero la verdad es que ha servido de poco. La eliminatoria queda casi sentenciada, se pone muy cuesta arriba para nosotros. Queda el partido de vuelta, en el que lógicamente vamos a competir, pero hay que ser realistas y el Athletic tiene mucho ganado”.


El técnico andaluz analizaba así un partido en el que, en su opinión, el resultado es excesivo para las ocasiones que tuvieron ambos equipos: “En la primera parte nos han sentenciado, a pesar de que creo que hemos debido estar muy igualados en los disparos a puerta. Ellos han estado muy acertados, pero nosotros hemos merecido al menos marcar algún gol. Hay que felicitar al Athletic, pero creo que, aun sin mirar la estadística, no ha sido un partido para un 4 a 0”.


Pese al varapalo recibido, Francisco se ha mostrado convencido de que su plantilla no acusará el golpe en el importante choque liguero que le enfrentará al Celta de Vigo el próximo sábado (13:00 horas) en Balaídos: “No. El estado anímico no nos va a pasar factura el sábado. Es cierto que solo quedan 48 horas, pero para eso estamos nosotros; para trabajar con el grupo y recordarles el vídeo de lo que hicimos ante el Levante, que poco tuvo que ver con el partido de hoy”.

Por lo tanto, la SD Huesca buscará ganar en un campo difícil, como es Balaídos, y dejar la mala racha de lado para salir del pozo en el que se ha metido.

“El estado anímico no nos va a pasar factura el sábado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.