ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE INTER DE MILAN Tottenham

#UCL || TOTTENHAM – INTER (1-0). CRÓNICA

El conjunto de Mauricio Pochettino se jugará el pase en el Camp Nou en la última jornada de la fase de grupos.

El tropiezo ante el PSV sigue lastrando al cuadro londinense. El Tottenham saltaron al césped de Wembley sabiendo que necesitaba los tres puntos para seguir teniendo opciones de conseguir una plaza para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Y los de Pochettino lo sabían. Lo intentaron desde el minuto, pero no conseguían transformar las numerosas ocasiones de las que dispusieron. Sin embargo, después de los primeros 45 minutos, el marcador todavía regentaba el inicial 0-0.

El entrenador argentino quiso darle un cambio de aires al equipo en el minuto 62′ con la entrada de Son Heung-Min en detrimento de Lucas Moura, que no estaba consiguiendo perforar la defensa de un Inter correoso en defensa.

Pero el momento clave fue la entrada de Eriksen. El centrocampista danés sustituyó a Erik Lamela para intentar tener todavía más protagonismo en el centro del campo. Una decisión que acabó dándole la razón a Pochettino.

Poco después del minuto 80, Eriksen remató a placer un balón en el punto de penalti, después de una buena jugada de Aurier, para poner el solitario 1-0 en el marcador que le da a los ingleses licencia para soñar.

El Inter no pudo reaccionar y los ‘spurs’ igualaron a puntos al equipo ‘nerazzurro’. Los británicos tienen la ventaja del ‘golaverage’, algo que intentará darle la vuelta el equipo italiano en su último encuentro de la fase de grupos ante el PSV, mientras que el conjunto de Pochettino tendrá la difícil papeleta de asaltar el Camp Nou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.