ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Real Betis

#UEFA||EL BETIS QUIERE CONTINUAR EN EUROPA (PREVIA)

Con este divertido cartel, el Real Betis ya prepara el encuentro vital de hoy ante el Olympiacos donde pueden clasificarse matemáticamente si consiguen la victoria. Con 8 puntos conseguidos, el conjunto bético podría ser líder de grupo si hoy gana al Olympiacos y el Milan pierde o empate, resultados poco probables teniendo en cuenta que juegan contra el humilde Dudelange en el Estadio Giuseppe Meazza.

El Betis que hoy juega frente a su afición deberá dar un golpe en la mesa ganar a un equipo griego muy rocoso y sólido. Así lo demuestran sus jugadores, como por ejemplo Miguel Ángel Guerrero que dice: “somos un club ambicioso, queremos darlo todo y clasificar a la siguiente fase”.

Sin duda no será un partido fácil para los hombres de Quique Setién, quienes fueron derrotados en su último partido de Liga por el Villarreal CF, conjunto que hoy se medirá al Rangers escocés.

La lista bética la conforman los siguientes jugadores: Joel Robles, Javi García, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Tello, Sidnei, Pau López, William, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Júnior, Lo Celso y Mandi.

El partido comenzará a las 18:55 en el Estadio Benito Villamarín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.