ACTUALIDAD

#UEFA||EL LÍDER A PRUEBA EN EUROPA

El Sevilla Fútbol Club se medirá hoy a las 21:00 al Standard de Lieja en el estadio Maurice Dufrasne en la jornada 5 de la UEFA Europa League.

El conjunto sevillano, segundo de grupo, necesita la victoria urgentemente para poder clasificarse matemáticamente sin tener que sufrir en la última jornada frente al Krasnodar, equipo el cual se enfrenta al Akhisar turco.

El Sevilla viene de ganar 1-0 frente al Real Valladolid y colocarse 1° de La Liga Santander, una racha positiva que hace que la afición rojiblanca se ilusione con su equipo, él cuál es el máximo goleador de momento de la competición europea.

Al Sevilla no le trae buenos recuerdos visitar al Standard, pues en anteriores visitas perdió (1-0) y empató (0-0). Hoy puede conseguir la primera victoria en este estadio de Lieja.

Pablo Machín, técnico soriano del Sevilla ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Vaclik, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Muriel, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Mercado.

Mientras, el equipo belga sabe que hoy se enfrenta al líder de la liga española, con respeto, pero sin miedo, intentarán doblegar al conjunto andaluz. Lucharán hasta al final a sabiendas que todavía puede clasificarse para la siguiente ronda europea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.