ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Villarreal

#UEFA||EL SUBMARINO AMARILLO QUIERE SELLAR EL PASE EUROPEO (PREVIA)

En la noche de hoy, Villarreal y Rangers se verán las caras en el Ibrox Stadium en la jornada 5 de la UEFA Europa League. Él club amarillo podría certificar hoy su pase a dieciseisavos de final si gana al Rangers, un equipo al que no es fácil vencer, y menos en su estadio.

El conjunto groguet llegó ayer a Escocia y se ejercitó en el escenario donde se jugará el partido. En rueda de prensa, Calleja señaló que deben dañar al Rangers “con la posesión” y que es importante no caer en el juego del equipo de Steven Gerrard.

La victoria de hoy es importantísima para los intereses de los españoles, primero para poder certificar el pase a la siguiente ronda, segundo para poder alargar la racha de victorias que ya empezó frente al Real Betis (2-1) y tercero para que Calleja sea menos discutido por los aficionados locales.

El Rangers por su parte afronta el partido con la máxima ilusión, todavía se pueden clasificar, pero si pierden hoy y el Spartak gana, se podrían quedar fuera de la competición.

Lo que está claro es que el partido de hoy promete, el cual comenzará a las 21:00 y se podrá seguir por Movistar Liga de Campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.