ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#LaLiga123 || REAL ZARAGOZA – CÁDIZ: PARTIDAZO EN LA ROMAREDA

Interesante duelo el que veremos esta noche en Zaragoza. Dos equipos que aspiran al ascenso y que ambos, cuentan con unas aficiones envidiables. Zaragoza-Cádiz, no es un partido cualquiera. Siempre ha sido un partido de alta tensión, y de mucha rivalidad.

El Real Zaragoza, llega tras encajar otra derrota en su caserío. Esta vez frente al líder en Santo Domingo. Últimamente, el conjunto de Lucas Alcaraz está dejando muchas dudas. No consigue formular 90 minutos a la perfección, ni dos victorias seguidas. Y es que esta racha repercute en la clasificación. Y no sólo en la clasificación, si no en la moral de cada jugador. Confianza, concentración, intensidad y actitud es lo que le pide la afición maña al equipo para sumar puntos y encadenar una racha positiva para salir de la zona roja, y acercarse a los Play Offs. A partir de hoy quiere retomar fuerza para salir lo más alto posible, y así volver a la categoría que se merece, La Liga Santander.

Por parte del conjunto gaditano, los amarillos quieren continuar su racha. Y es que además de seguir una serie de victoria, también la sigue de goleadas. Las Palmas y Elche han recibido una goleada por parte de los de Cervera. El equipo ha vuelto a confiar y a sacar su pun de honor tras la victoria contra el Elche. Juegan como la temporada pasada, o incluso mejor, y tienen a una afición que nunca dejaran de animar. Ni de rendirse, por supuesto. Por eso los amarillos quieren entrar en Play Offs y todo empieza con una victoria en La Romareda. En su última visita, consiguieron eliminar al Real Zaragoza en la Copa del Rey, y a raíz de ahí el Zaragoza decayó. Dependiendo del resultado…¿Podrían intercanviarse las rachas hoy?

La convocatoria del Real Zaragoza ha dejado novedades. Javi Ros ha vuelto con el grupo. Además, Guti tras más de medio año de lesión también lo hace. Pero el canterano Lasure, acabó tocado el entrenamiento pasado y no ha podido llegar al partido de hoy.

La convocatoria del Cádiz no ha dejado muchas sorpresas. Kecojevic podría volver al once, tras descansar la pasada jornada.

Alineaciones probables:

Real Zaragoza: Cristian; Benito, Peroné, Verdasca, Alex Muñoz, Delmás; Eguaras, James Igbekeme, Pep Biel; Álvaro, Pombo.

Cádiz: Cifuentes; Brian, Sergio Sánchez, Mauro, Carmona; Garrido, Edu Ramos, Aketxe, Perea; Manu Vallejo, Salvi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.