ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || RUBÉN SEMEDO CAE LESIONADO

Rubén Semedo cayó el miércoles lesionado en un chance del partido en San Mamés de la Copa del Rey. El central cedido por el Villarreal se dobló el tobillo, y tuvo que ser sustituido por Jorge Pulido.


Después de las pruebas médicas realizadas tras el regreso del equipo de Bilbao, donde antes de ayer se disputó el Athletic Club – SD Huesca correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey, el futbolista Rúben Semedo sufrió una subluxación del tobillo derecho, apreciándose lesión de grado tres en el ligamento peroneo-astragalino anterior yuna lesión de grado dos en el ligamento peroneo-calcaneo, así como edema óseo en el astrágalo.

El jugador seguirá tratamiento médico y fisioterapéutico. Su retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso durante las próximas semanas.

Semedo tuvo que retirarse en el minuto 29 del partido disputado ayer en San Mamés tras una jugada en la que un centro de Williams impactó con violencia en su pie, doblándole el tobillo derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.