ACTUALIDAD FC Barcelona MERCADO DE FICHAJES

#FCBarcelona || NUEVAS COMPLICACIONES PARA FICHAR A RABIOT.

Parece que la suplencia de Adrien Rabiot ante el Liverpool ha supuesto que se disparen todavía más los rumores sobre el futuro del centrocampista de 23 años. Aunque el panorama parece aclararse por una parte, y es que el jugador no quiere renovar, el caso tiene muchas aristas todavía.

Autor de 2 goles en 18 partidos oficiales de esta temporada, el futbolista parece tener claro por un lado que desea ir al FC Barcelona. Aprovechando que terminará contrato en junio y no quiere renovar, el cuadro culé se posiciona como el favorito en contra del deseo del PSG.

Aunque Mundo Deportivo explica este sábado que hay nuevos factores que pueden dificultar su llegada. Concretamente que las negociaciones con su madre y agente, Veronique Rabiot, son difíciles debido a las importantes condiciones que exigiría para su cambio de aires.

La progenitora del jugador ya se ha mostrado siempre como un escollo duro que salvar en sus renovaciones con el PSG y ahora repetiría táctica. De manera que desea mejores condiciones deportivas y económicas en el club azulgrana para dar el paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.