ACTUALIDAD

#FICHAJES|| DAVID VILLA FICHA POR EL VISSEL KOBE

Ya no habrá más discusión. David Villa ficha por el Vissel Kobe, equipo japonés donde milita Iniesta. El propio jugador lo hizo oficial en sus redes sociales y más tarde su nuevo club también lo oficializó.

El máximo goleador de la historia de la Selección Española volverá a jugar con Andrés Iniesta después de haber estado en el New York City, equipo con el que ha disputado 124 partidos y anotado 80 goles.

El club nipón se convierte en el octavo equipo de su carrera, después de haber jugado en equipos como Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid y NYC.

Villa se mostró contento en rueda de prensa por haber fichado por el Vissel, asegurando que “las ganas que ha puesto el Vissel” en firmarle han sido uno de los baluartes para probar suerte en Japón, donde el ‘Guaje’ quiere hacerse un nombre. Además, reencontrarse con el de Fuentealbilla ha sido un plus para recalar en Asia.

El jugador español además añadió que en el Vissel Kobe se juega “un fútbol técnico y de posesión” y que es un club “en proyecto de construcción”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.