ACTUALIDAD Córdoba Elche CF LIGA 1|2|3

#LaLiga123 |CORDOBA VS ELCHE (1-1) #CordobaElche

El Córdoba CF ahondó más su crisis ante el Elche CF (1-1). Los de Curro Torres, con los únicos cambios de Blati Touré y Valentín por las bajas obligadas de Aguado y Aythami. Los banquiverdes fueron grises en el juego y un gol de Iván Sánchez al filo del descanso puso cuesta arriba un partido enmendado nuevamente al final con el tanto de Miguel de Las Cuevas

El Córdoba CF ahondó más su crisis ante el Elche CF (1-1). Los de Curro Torres, con los únicos cambios de Blati Touré y Valentín por las bajas obligadas de Aguado y Aythami. Los banquiverdes fueron grises en el juego y un gol de Iván Sánchez al filo del descanso puso cuesta arriba un partido enmendado nuevamente al final con el tanto de Miguel de las Cuevas.

El cordobés Javi Flores fue el que continuó con el peligro ilicitano con una llegada hasta línea de fondo en la que acabó derribado por Quintanilla, sin que López Toca viese penalti. Posteriormente fue Borja Martínez el que mandó su disparo al travesaño en la ocasión más clara de la primera media hora.

El partido fue un golpeo continuo en el que el Córdoba se diluyó conforme pasaban los minutos. Sory creyó que estaba en fuera de juego y el mano a mano ante Carlos Abad acabó en mano del tinerfeño, mientras que en el otro área, un tiro de Piovaccari fue desviado por Vallejo e hizo trabajar a José Juan, quien sacó el balón en la misma raya de gol.

El Elche tuvo antes del descanso otro palo, por medio de Iván Sánchez en un saque de esquina y después de una gran atajada de Abad. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió. Antes del asueto, el propio Iván Sánchez adelantó a los de Pacheta con un tiro cruzado al palo largo con pierna derecha.

La segunda parte comenzó con una llegada de Javi Galán parecida a la del gol ilicitano pero con final distinto. El pacense fue de los pocos que se atrevieron a tirar a puerta. Hasta en dos ocasiones, sus disparos acabaron a la derecha de José Juan.

LOS CAMBIOS DIERON RESPIRO

Curro Torres dio entrada a Jaime Romero en punta pero las sensaciones continuaron siendo grises. A falta de quince minutos, Sebas Moyano sustituyó a Quim Araujo, quien se retiró entre pitos. Y poco después fue Andrés Martín el que saltó al terreno de juego por Quezada.

Sebas Moyano fue la luz por banda derecha. Lo intentó y dribló con descaro. Lo mismo hizo Andrés Martín por la izquierda en la jugada que supuso el empate. El canterano llegó a línea de fondo y Miguel de las Cuevas en el primer palo tocó el esférico de manera sutil para lograr el empate. Los de Curro Torres murieron arriba e incluso provocaron la segunda amarilla de Josan. El Elche acabó con uno menos y el Córdoba, sin ganar una jornada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.