#LIGA123//SPORTING-TENERIFE (PREVIA)

Se enfrentan en El Molinón dos equipos que buscan escalar en la tabla. Los locales buscarán su primera victoria en casa con José Alberto en el banquillo, tras el buen debut de la semana pasada en Granada. Por su parte los blanquiazules buscan mejorar sus números de este año lejos del Heliodoro, donde aún no conocen la victoria.

El Sporting tras la renovación que ha supuesto la llegada de Jose Alberto busca acercarse a los puestos de playoff. Durante la semana. El mayor problema lo tendrá en el carril zurdo ya que Cordero, titular en Granada la pasada semana, cayó este martes lesionado y se une a las ya existentes de Canella y Noblejas. En principio en el once habrá ese cambio ( Geraldes y Espeso son los candidatos a ocupar ese hueco en la izquierda) y puede que Blackman entre de titular en detrimento de Djurdjevic.

Por otra parte el conjunto insular llega con la novedad de la vuelta de Paco Montañés a la convocatoria y la caída de Nano Mesa, en el que podría haber sido su regreso a Gijón. Oltra sigue sin dar con la tecla fuera de casa pero busca por fin hacer buenos los resultados que obtiene en el Heliodoro.

Veremos sin duda un partido muy interesante entre dos equipos necesitados de puntos y que aspiran a estar mucho más arriba. Recordemos que los rojiblancos llegan 12º y los blanquiazules 17º.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .