ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3 Málaga

#LaLiga123 || MÁLAGA CF 0 – GRANADA CF 1:VICTORIA NAZARÍ EN TERRITORIO MALAGUEÑO #MalagaGranada

El Granada Cf le ha vencido por un gol a cero al Málaga con un gol de Ángel Montoro desde fuera el área.Ningún equipo había ganado en La Rosaleda en esta temporada hasta el día de hoy en el que el Granada Cf ha dado un golpe sobre la mesa y ha declarado que también van a luchar por el trono de la Liga 123.

5.jpg

Los granadinos se desempeñaron con mucha cabeza en la primera mitad, seguros de sí mismos, solidarios y firmes pese a los inconvenientes que les planteó el Málaga. La jugada más peligrosa, una incursión de Ontiveros a la que acudió rapidamente Víctor Díaz para incomodarle el disparo cuando encaraba a Rui Silva. Y apenas cinco minutos antes, Álex Martínez dejó su plaza por lesión y entró en su lugar Quini. Por los rojiblancos, dominadores claros de balón, fue Adrián Ramos quien apuró a Munir con un tiro cruzado que desvió el portero a córner.

 

En la segunda parte, el duelo rodó por camino parecido hasta que Montoro, desde fuera del área, hizo el 0-1 que cambió definitivamente los roles de cada equipo. El Málaga buscó área rival con más ahínco. El Granada mantuvo la portería a cero con una defensa y un portero sólido.El esfuerzo defensivo realizado por jugadores como Adrián Ramos, Antonio Puertas o Alejandro Pozo ya de por sí habría sido un buen premio para el millar de granadinistas desplazados hasta el estadio , pero el conservar la victoria y el saborear tres puntos hacen que el Granada supere la barrera psicológica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.