ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#PremierLeague ||PREVIA: SOUTHAMPTON-MANCHESTER UNITED-EL PERDÓN

Bien podría ser una canción de Nicky Jam, pero el título de esta previa debe ser un valor mucho más profundo en la consciencia de estos dos equipos. Diametralmente opuestos en su política de clubes, aunque con un paralelismo asombroso en cuanto a la dinámica en la competición liguera.

El desamparo al que ha sido sometido el Southampton durante los últimos años no justifica que temporada tras temporada tenga que luchar por la permanencia hasta el último minuto, además literalmente. Y más cuando lucha contra equipos tan inferiores como Fulham o Cardiff City. En casa, no pueden echar ningún partido a perder.

En el caso opuesto, el Manchester United afronta el partido en St. Mary’s en pleno resacón tras la clasificación a octavos de Champions. Va a contar con tres partidos en una semana para redirigir el rumbo en la Premier League, ya son demasiados los tropiezos que no se puede permitir un equipo que cuenta con tanto presupuestos.

Gobernar tus objetivos o quedarte en zona de nadie, a merced de lo que pueda significar el descuido improcedente de los actos. Hoy, estaremos de nuevo ante otro de los antojos de Mou, podemos esperar cualquier cosa.

Redimirse de los pecados en un sábado por la tarde de fútbol inglés. A Misa de 18:30, ambos mostraran las credenciales para llevarse tres puntos con los que comenzar una semana exigente y apasionante. Dos padrenuestros y a correr. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.