ACTUALIDAD Córdoba Elche CF ENTREVISTAS LIGA 1|2|3

#Laliga123 ||DECLARACION DE CURRO TORRES TRAS FINALIZAR EL PARTIDO CORDOBA-ELCHE

Serio, como habitualmente es, compareció Curro Torres en su primera vez en la sala de prensa de El Arcángel tras un partido liguero en el que claramente “En la primera parte nos puede aún la responsabilidad que los chicos tienen al salir, quizás nos tienen que dar un golpe para activarnos”. Luego, tras el paso por vestuarios, en la segunda parte “Hicimos más cosas y lo que más me gusta es que los chicos no dejan de trabajar para buscar el objetivo”.

De cualquier forma “La realidad es que aún están algo atenazados y aquí en casa tienen estar más tranquilos. Tras el descanso nos quitamos algo más la responsabilidad, aunque a veces se jugó más con el corazón que con la cabeza, y se encontró ese pequeño premio para sumar un punto”.

“No es que se elijan malas opciones, los movimientos cuestan más realizarlos, mientras que en la segunda parte se encontraron más opciones por dentro. El equipo tiene que encontrar tranquilidad y estabilidad para crecer con balón”. Todo ello “pensando en la ansiedad de los jugadores, para así poder desarrollar lo que tienen dentro, algo que es más trabajo, también mío”.

Por último explicó sus razones para los cambios, para comentar que “Piovaccari había hecho un gran desgaste y se buscó con Jaime el gol y los buenos movimientos que tiene, además de los espacios que no teníamos. Luego con la marcha de Quim Araujo se metió ahí a MIguel de las Cuevas y se buscó las bandas más amplias con Galán y Sebas”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.