ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD ||UNA ODISEA

Tras el aceptable empate conseguido en Huesca, la semana del Levante se ha vuelto eterna. 9 días desde la disputa en El Alcoraz es toda una odisea en el plan semanal de Paco López hasta el punto de ofrecerles unas mini vacaciones para que todos volvieran conscientes de la dificultad de este tramo antes de la Navidad.

No han sido suficientes los tres días de descanso para recuperar a todos los lesionados, aún así, para el partido del lunes frente al Athletic de Bilbao no servirán ningún tipo de excusas. Volver a las mejores sensaciones no es tarea de un día, pero la cantidad de partidos que les espera a los granotas antes del parón navideño es clave para encarar el resto de la temporada.

El buen rollo en el vestuario continúa con comidas de equipo que se han producido esta semana y la conjura hecha es la de ofrecer una imagen acorde al puesto en la tabla que ocupa el Levante UD en la actualidad.

Además, Rochina, Morales y Campaña entre otros, volverán al once con toda seguridad, y el Athletic sobrevuela ahora la tercera plaza del descenso. Es difícil no mirar más alla que el lunes, pero la Copa también ilusiona por Orriols.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.